Transporte aéreo
de mercancías

Volamos a donde necesites

Así podemos ayudarte

Diferentes servicios, todos incluyen cobertura nacional e internacional

Air Charter

Ponemos a tu disposición el fletamento completo o parcial de un avión en un servicio flexible, estable y fiable.

Air Security Truck Transportation

Servicio vinculado a los vuelos chárter cuando llegan a su destino final para agilizar y facilitar el intercambio de las mercancías. Recomendable, por ejemplo, para empresas que trabajan con envíos e-commerce.

Aeropuerto-Puerta

Nos entregas la mercancía en la terminal del aeropuerto acordado y nosotros nos encargamos de entregársela al receptor en sus instalaciones.

Aeropuerto-Aeropuerto

Nos entregas la mercancía en la terminal del aeropuerto acordado y nosotros nos encargamos de transportarla hasta la terminal del aeropuerto de entrega. En este caso, el receptor deberá realizar los trámites de importación necesarios por su cuenta.

Puerta-Aeropuerto-Puerta

Recogemos tu mercancía en el almacén o almacenes indicados, la transportamos al aeropuerto más cercano, coordinamos el despacho de aduana y volamos al aeropuerto de destino, en donde realizamos las gestiones de importación para entregar la mercancía en casa de tu cliente.

Puerta-Aeropuerto

Recogemos tu mercancía en el almacén o almacenes indicados, la transportamos al aeropuerto más cercano, realizamos los trámites aduaneros y enviamos la mercancía al aeropuerto de destino. En este caso, el receptor deberá hacerse cargo de la importación de la mercancía al país y de su retirada del aeropuerto.

¿Por qué apostar por el avión?

Disfruta de las ventajas del transporte aéreo:

Rapidez

Es la forma de transporte más veloz para mover mercancías a largas distancias.

Fiabilidad

El avión está menos expuesto que un camión o un barco a condicionantes externos sobrevenidos como el tráfico o la meteorología.

Cobertura

La mayoría de países tienen aeropuertos internacionales, por lo que es sencillo llegar a cualquier rincón del planeta.

Seguridad

Las mercancías están menos expuestas a daños o robos gracias a los niveles de seguridad de los aeropuertos y a una menor necesidad de manipular la carga.

¡Te asesoramos!

Cuéntanos tu necesidad y te asesoramos. ¡Sin compromiso!

Datos personales